Jueves, 30 de setiembre de 2021
Inicialmente, no sabía qué hacer como mi proyecto de CAS. Continuamente cambiaba de idea al respecto sin decidirme por ninguna idea en específico. Entonces, recordé que quería mejorar mis habilidades de comunicación. Considero que estas han mejorado bastante en los últimos años, pero aún flaqueo bastante con ellas. Decidido esto, empecé a pensar cómo lo haría. Me puse a indagar un poco cómo realizarlo hasta que pensando se me vino una nueva idea: Podía aprender un nuevo lenguaje. Elegir el coreano entre todos los lenguajes no fue una tarea difícil ya que me resultó como anillo al dedo. Me permitiría conocer una nueva cultura, que es algo que me ha empezado a interesar bastante en los últimos tiempos, y al mismo tiempo me ayudaría a mejorar mis habilidades comunicativas de una forma desafiante, pues es una lengua completamente diferente a la nuestra.
Decidí llamar a mi proyecto 소통하다 ya que significa "Comunicar" en el idioma que estoy buscando aprender, que es el coreano. Elegí la palabra "Comunicar" ya que justamente con este proyecto busco mejorar mis habilidades de comunicación y es el enfoque que le busco dar al mismo.
Antes de empezar a ejecutar el proyecto, he debido de realizar una planificación sobre qué es lo que buscaré lograr con el mismo, delimitando objetivos y metas.
Para ello, he realizado la ficha de planificación de mi proyecto de CAS que se muestra a continuación:
Evidencia: Ficha de planificación del proyecto.
¿Qué he desarrollado?